https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Alquiler de barcos eléctricos / P.F.

Cómo alquilar un barco 100% eléctrico a través de una app

Los usuarios de Seat MÓ podrán alquilar este tipo de vehículos durante días o semanas en Menorca

S.M.

La expansión de Seat MÓ cuenta con parada especial en la isla balear de Menorca, donde los clientes podrán experimentar el sistema completo de movilidad que ofrece eKickScooters, eScooters, coches 100% eléctricos e incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos, todo ello a través de la app Seat MÓtosharing, ó la web de Seat MÓ.

Barcos eléctricos / P.F.

Los usuarios podrán tener acceso a barcos eléctricos, ubicados en los hoteles Artiem, uno de los principales colaboradores de la marca en la isla. Los usuarios alquilarán los vehículos durante días o semanas, lo que les permitirá conocer la isla balear.

Gracias a la colaboración de Seat MÓ con Rebot Yachts, los clientes de Menorca podrán alquilar barcos 100% eléctricos en el puerto de Mahón. El constructor naval se dedica a electrificar las embarcaciones tradicionales, que utilizarán el mismo sistema de baterías que las motos MÓ 125. Con una autonomía de uso de unas ocho horas, los clientes podrán recorrer la costa menorquina sin necesidad de licencia.