Borrar
El nuevo 3008 llegará en septiembre F. P.
Cómo puedes elegir el camuflaje del próximo lanzamiento de Peugeot

Cómo puedes elegir el camuflaje del próximo lanzamiento de Peugeot

El camuflaje es una fase esencial en la vida de un producto automovilístico, por lo que los diseñadores han creado 10 nuevos motivos capaces de disimular los detalles de las formas felinas del nuevo 3008 Peugeot 205: el modelo que revolucionó la imagen de la marca

Canal Motor

Domingo, 28 de mayo 2023, 04:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Antes de la presentación del nuevo PEUGEOT 3008 en septiembre de 2023, los prototipos camuflados recorrerán las carreteras europeas este verano para dar los últimos retoques.

La marca lanza una operación en las redes sociales para celebrar la ocasión. El público podrá elegir el diseño de los camuflajes que se utilizarán en este esperado nuevo modelo.

Los diseñadores han creado 10 nuevos motivos de camuflaje, impactantes e innovadores, capaces de disimular los detalles de las formas felinas del nuevo 3008 y, al mismo tiempo, de despertar emociones gracias a un enfoque gráfico inspirado y optimista.

En una primera fase, hasta el 2 de junio, PEUGEOT lanza una campaña de comunicación en las redes sociales e invita al público a elegir su camuflaje favorito entre las 10 opciones diseñadas por los diseñadores de la marca.

Para ello, basta con votar en las páginas de la marca en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Los 6 camuflajes más votados se producirán en junio y se utilizarán para cubrir los nuevos PEUGEOT 3008 que participarán en las pruebas en carretera abierta este verano.

Selección de camuflajes F. P.

En una segunda fase, entre el 1 de julio y el 15 de agosto, los nuevos PEUGEOT 3008 camuflados saldrán a las carreteras de Europa. Desde la marca invitan a todos aquellos que tengan la suerte de ver un PEUGEOT 3008 camuflado a que le hagan una foto (respetando las normas de seguridad) y la publiquen en las cuentas PEUGEOT con el hashtag #CAMOCATCH.

Se invitará a una selección de participantes que hayan publicado imágenes de este vehículo camuflado totalmente nuevo a venir a conducirlo en exclusiva a principios de 2024.

Más información

Desde principios de 2023, Peugeot ha puesto en marcha una estrategia de colaboraciones y asociaciones con jóvenes artistas diseñadores. Esta vez, la colaboración de la Marca se amplía a un público internacional para dar a conocer el saber hacer de Peugeot en materia de diseño a un máximo de personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios