https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png
VÍDEO

Subaru Forester: un SUV con vocación de 4x4

El SUV japonés solo está disponible con una mecánica híbrida de 150 CV

AUTOCASIÓN

La quinta generación del Subaru Forester llegó al mercado a finales de 2019 y, ahora, coincidiendo con el 25ª aniversario del modelo, ha recibido un restyling que actualiza ligeramente el diseño exterior, propone nuevas opciones para el interior y mejora la lista de equipamiento.

El nuevo Subaru Forester solo está disponible con un sistema híbrido que monta un bloque de gasolina atmosférico de dos litros de cilindrada que desarrolla 150 CV de potencia y entrega 194 Nm de par. La transmisión es siempre automática de tipo CVT y transmite la fuerza a las cuatro ruedas.

El Forester monta de serie el aclamado sistema de tracción total permanente de Subaru que, junto a una altura libre al suelo de 22 milímetros, convierte al modelo en uno de los mejores de la categoría para abandonar el asfalto y aventurarse por caminos algo complicados.

Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24 . En la cuenta de YouTube de AutoScout24, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.