https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

VÍDEO

Probamos el Toyota Land Cruiser 2022: robusto y civilizado

El 4x4 de Toyota es más cómodo y ofrece mejor respuesta en carretera que el modelo precedente

AUTOCASIÓN

En medio de un mercado dominado por los SUV, todavía algunas marcas siguen apostando por los todoterrenos y mantienen en sus catálogos coches 4x4 de verdad. Tal es el caso del Jeep Wrangler, Mercedes Clase G o el protagonista de esta prueba, el Toyota Land Cruiser.

Recientemente renovado, el 4x4 japonés estrena un nuevo motor diésel de 2,8 litros y 204 CV con 500 Nm de par. Además, se ha mejorado el sistema multimedia y se han incorporado a lista de equipamiento nuevos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

El nuevo Land Cruiser también ha mejorado en el apartado dinámico. Sin perder un ápice en todo lo que respecta a la conducción 4x4, ahora ofrece una mejor respuesta en carretera: es más cómodo, silencioso y refinado.

Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.

En la cuenta de YouTube de Autocasión, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.

Además, hay interesantes comparativas y vídeos prácticos sobre cómo utilizar el kit antipinchazos, cómo evitar averías en los coches automáticos…