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Probamos el nuevo Opel Mokka: mermar para seguir creciendo

La nueva generación del SUV alemán debuta en el segmento B-SUV con una imagen mucho más atractiva

AUTOSCOUT 24

El nuevo Opel Mokka no solo cambia radicalmente de estética adoptando una imagen más deportiva y atractiva, sino que también cambia de segmento. Tras dejar atrás la categoría C-SUV, ahora se integra entre los todocaminos urbanos del segmento B, donde por cierto hay una rivalidad formidable. Buena parte de culpa de este decrecimiento la tiene la nueva plataforma CMP del grupo Stellantis que comparte, entre otros, con el Peugeot 2008.

Sin duda, la cara más atrevida del Mokka 2021 la pone el acabado GS Line Plus al que corresponde nuestra unidad de pruebas, un coche que además está asociado a la mecánica tricilíndrica de 1,2 litros y 130 CV. Para los más urbanitas, también hay disponible un Mokka-e 100% eléctrico que homologa unos 330 km de autonomía.

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