https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png
VÍDEO

Mazda CX-60: así es el nuevo buque insignia de la firma japonesa

El SUV más grande de Mazda está disponible con motores de gasolina y diésel de seis cilindros y con una versión híbrida enchufable

AUTOCASIÓN

El Mazda CX-60 supone el regreso de la firma de Hiroshima al segmento de los SUV de gran tamaño, categoría que había abandonado tras dejar de comercializar el CX-9 y el CX-7.

El CX-60 estrena plataforma, tecnología y motores de seis cilindros. Además, por primera vez en Mazda, está disponible un sistema de propulsión híbrido enchufable, que es el que hemos tenido ocasión de probar en la presentación internacional del modelo. Ofrece 327 CV, 500 Nm de par máximo, tracción total y una autonomía en modo 100% eléctrico de entre 63 y 68 kilómetros.

Aparte de por su gama de motores potentes, el CX-60 destaca por los materiales y ajustes empleados, ofreciendo una sensación de calidad elevada que ponen al modelo a la altura de cualquier rival de marca premium como el BMW X3, Lexus NX o Audi Q5.

Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.

En la cuenta de YouTube de Autocasión, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.