https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png
VÍDEO

Audi TT: una prueba con sabor a despedida

La actual generación del Audi TT probablemente sea la última a la venta

AUTOSCOUT24

El deportivo alemán ya no está disponible con carrocería descapotable en nuestro mercado, siendo el coupé la única y probablemente última opción para poder disfrutar de este mítico modelo de Audi.

Disponible con tres motores de gasolina de 194, 245 o 400 CV, para esta vídeoprueba hemos escogido la versión intermedia. Monta un motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje que desarrolla 245 CV de potencia y entrega 370 Nm de par máximo. Este bloque está asociado de serie al sistema de tracción total quattro y a un cambio automático de doble embrague y siete relaciones denominado S-Tronic.

El Audi TT 45 TFSI solo está disponible con la línea de equipamiento Tourist Trophy que, entre otras cosas, incluye llantas de aleación de 19 pulgadas y alerón trasero fijo.

Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24 .

En la cuenta de YouTube de AutoScout24, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.