https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Yaris Cross IQ Collection: diseño elegante y urbano a la moda

Un diseño elegante inspirado en una colección cápsula que la firma española ha diseñado para la ocasión

S. M.

Toyota España e IQ COLLECTION se han unido para presentar una versión muy especial del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, con un diseño inspirado en el sello identificativo de la firma española de moda. Las dos diseñadoras y fundadoras de IQ COLLECTION, Inés Domecq y Virginia Pozo, han personalizado el modelo, un largo proceso creativo en el que se ha conseguido un diseño elegante y urbano inspirado en una colección cápsula que han diseñado para la ocasión.

Han utilizado tonalidades representativas de sus colecciones como el marrón y el beige añadiendo un toque de color naranja para aportar alegría al que será el coche más deseado por influencers y celebrities. En concreto, Inés Domecq y Virginia Pozo han dado forma a una colección cápsula que no pasará desapercibida, con trajes de chaqueta, vestidos y otras prendas, con una apuesta decidida por una combinación de colores vivos y llamativos.

El nuevo Yaris Cross Electric Hybrid cuenta con un diseño atractivo y que maximiza el espacio interior y la funcionalidad, un sistema híbrido eléctrico de cuarta generación, las más avanzadas prestaciones de seguridad, con la segunda generación del sistema Toyota Safety Sense, y un auténtico espíritu para disfrutar al volante.

La gama del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid está formada por cuatro acabados, denominados Business Plus, Active Tech, Style y Adventure, a los que se une la edición especial de lanzamiento (Premiere Edition). Para la carrocería, hay hasta 14 colores entre los que elegir, ocho monotono y seis bi-tono. La tracción total AWD-i se puede elegir en las dos variantes más equipadas de la gama: Adventure y Premiere Edition.