https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Toyota renueva la gama Corolla Electric Hybrid

Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España con unos precios que arrancan en 21.350 euros

S. M. Madrid

Toyota renueva la gama 2021 de dos de sus modelos estrella en el mercado español, los Toyota Corolla Electric Hybrid y Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid, que ya se comercializan desde 21.350 y 27.950 euros, respectivamente. Diferentes ajustes en las versiones más equipadas permiten que ahora toda la gama esté en 120 gr/km de CO2, o por debajo de esa cifra, quedando así todas las versiones exentas del pago del Impuesto de Matriculación.

La otra gran novedad es el lanzamiento del nuevo Corolla Touring Sports GR Sport, que traslada el diseño deportivo de las versiones Toyota Gazoo Racing a una variante de carrocería familiar por primera vez en la gama Toyota para el mercado español. Como la versión GR Sport del Corolla Electric Hybrid (5p), se distingue por su diseño deportivo con toque Toyota Gazoo Racing, incluidos los emblemas presentes en el portón del maletero o los respaldos de los asientos, sus llantas de aleación de 18» exclusivas y su carrocería bi-tono en Gris Manhattan, Gris Ascari, Azul Orión, Blanco Perlado o Rojo Emoción, siempre con techo negro.

El diseño GR Sport se deja notar en elementos como el logo Toyota con fondo negro que preside el frontal -en los modelos Toyota Electric Hybrid el anagrama tiene siempre fondo azul salvo en las versiones GR Sport-, la parrilla con diseño panal de abeja, las llantas, los embellecedores negros de la zona baja de las puertas o el difusor posterior del paragolpes también en color negro. En el habitáculo los elementos de clara inspiración deportiva son el volante de cuero perforado, la tapicería, las alfombrillas y los pasos de puerta, en todo caso con logo GR Sport.

Corolla Touring Sports Electric Hybrid Advance

Para poder tener toda la gama exenta del Impuesto de Matriculación, Toyota España ha trabajado en el ajuste del acabo Advance de Corolla Touring Sports Electric Hybrid. El renovado nivel de equipamiento Advance incluye de serie los mismos elementos que su predecesor -faros delanteros Multi-LED, tapicería de cuero parcial, asientos delanteros sport con soporte lumbar eléctrico (conductor), cargador inalámbrico de smartphone, sistema de aparcamiento inteligente (S-IPA), portón automático con apertura y cierre eléctricos y función manos libres, Detector de Ángulo Muerto (BSM), Alerta de Tráfico Trasero (RCTA) y equipo de sonido premium JBL con 8 altavoces, entre otros elementos-, con el único cambio de las llantas de aleación, que pasan de ser de 18'' a ser de 17''.

Con el objetivo de darle una imagen distintiva y más premium, se ha optado por incluir de serie molduras cromadas en la parte baja de las puertas y la zona inferior del portón del maletero.