https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

El Skoda Octavia, disponible por primera vez con el acabado Sportline

Este modelo cuenta con una amplia gama de propulsores, que incluye versiones híbridas y de GNC

S. M. Madrid

Skoda añadirá aún más modelos a su amplia gama Octavia, y a partir de ahora ofrecerá la cuarta generación de su 'bestseller' en una nueva y dinámica versión Sportline. Situada entre el acabado Style y el modelo tope de gama RS, esta variante impresiona con sus elementos exteriores negros, volante deportivo multifunción de tres radios y asientos deportivos con reposacabezas integrados y tapicería ThermoFlux. Tanto la versión hatchback como la versión familiar Combi pueden pedirse con Control de Chasis Dinámico DCC opcional e innovadores sistemas de asistencia. La amplia gama de propulsores incluye motores diésel, de gasolina, versiones mild-hybrid e híbridas enchufables, así como el Octavia G-TEC propulsado por gas natural comprimido (GNC).

El exterior del nuevo modelo se define por sus elementos negros, reminiscentes de las variantes Sportline de otras gamas de modelos de Skoda. El distintivo alerón frontal, el marco de la parrilla Skoda y la inscripción 'Skoda' del portón trasero son de color negro brillante. En el difusor trasero, que también viene en negro brillante, un embellecedor de cromo añade un acento visual. El hatchback también luce un alerón trasero negro.

El equipamiento de serie del Octavia Sportline incluye llantas de aleación de 17 pulgadas Pulsar con acabado en negro pulido. De forma opcional, también están disponibles las llantas de 18 pulgadas Vega de color negro metálico y, exclusivamente para el Sportline, las llantas de aleación Taurus de 19 pulgadas, con acabado en negro pulido. Los alerones delanteros están adornados con insignias Sportline.

El interior del está inspirado en el nivel de acabado Style e incluye un acabado textil para el panel de instrumentos, así como tiras decorativas de color Negro Piano. Los asientos deportivos tienen reposacabezas integrados y están equipados con tapicería transpirable ThermoFlux. El volante deportivo multifunción tiene tres radios y luce una insignia Sportline, mientras que los umbrales decorativos de las puertas delanteras vienen con las letras 'Octavia'. Además, el nuevo modelo también impresiona con sus familiares soluciones Simply Clever, como un puerto USB-C en el retrovisor.