https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Serie limitada 'Extreme' para el Dacia Duster

Con un precio de partida de 20.000 euros, destaca por su 'look' aventurero

J. BACCORELLE Madrid

La marca del Grupo Renault Dacia arranca el año con una versión especial 'Extreme' de su SUV Duster. Basado en el nivel de acabado Prestige, en el exterior destaca por sus detalles en naranja en la calandra, los cuerpos de los retrovisores, las barras de techo y la puerta del maletero. Además, está equipado con llantas exclusivas de aleación lacadas en negro.

En el interior, el Duster Extreme dispone de una tapicería específica de tejido/TEP con pespuntes de color naranja, detalles naranjas en los contornos de aire, el reposabrazos central, los tiradores de las puertas y los laterales de la consola central inferior.

En cuanto a los equipamientos, al igual que en el acabado Prestige, todos están incluidos de serie. Es una versión totalmente equipada con un look muy aventurero. Está disponible en 6 colores, aunque ha sido el color Gris Urban el escogido para su lanzamiento.

La nueva serie limitada Duster Extreme ya está disponible en España a partir de 20.000 €, con tres opciones mecánicas: gasolina con tracción delantera TCe 130 CV o 150 CV EDC (cambio automático) y diésel 4x4.