https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Renault Megane e-Tech eléctrico, ya a la venta desde 35.200 euros

Esta versión de acceso cuenta con el nivel de acabado equilibre equipado con una batería de 40 kWh de capacidad y un motor eléctrico de 130 CV

J. BACORELLE Madrid

Renault ha abierto los pedidos de la versión eléctrica del Megane, y ha dado a conocer el precio del modelo que parte de 35.200 €. En España, es posible adquirir Megane E-TECH 100% eléctrico a partir de 344 euros al mes a través del crédito multiopción 'Preference' ofrecido por RCI Bank and Services. Esta cuota incluye el nuevo servicio Renault Care 5 que consiste en 5 años de mantenimiento, garantía y asistencia, con un límite de 80.000 km.

Esta versión de acceso cuenta con el nivel de acabado equilibre equipado con una batería de 40 kWh de capacidad y un motor eléctrico de 130 CV.

Renault ofrece una experiencia completa más allá del propio vehículo. Para facilitar los viajes más largos, se ofrecerá a los clientes de Megane E-TECH 100% eléctrico la tarjeta mobilize charge pass: una solución que permite pagar e identificarse sin problemas para recargar en infraestructuras públicas en 25 países y 260.000 puntos de recarga.

Para estar siempre al día, se incluye un plan de datos gratuito durante 5 años para el sistema OpenR Link que permite la actualización inalámbrica del sistema operativo (FOTA).

Megane E-TECH 100% eléctrico cuenta con una garantía de 3 años (con asistencia 24 horas, 7 días a la semana) y una garantía de 8 años (o 160.000 km) para la batería de tracción.