https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Porsche lanza la edición especial Platinum Edition para el Cayenne

Las variantes Platinum Edition están disponibles desde 103.855 euros tanto para los Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S como para las versiones Coupé equivalentes

S. M.

Porsche lanza una nueva serie Platinum Edition para algunas versiones del Cayenne. Esta edición especial, de la que ya se pueden hacer pedidos y empezarán a entregarse a partir de mayo, se caracteriza por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo. El resultado es un coche de aspecto muy atractivo y con un precio competitivo. Las variantes Platinum Edition están disponibles desde 103.855 euros tanto para los Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S como para las versiones Coupé equivalentes.

La refinada y exclusiva apariencia de los Cayenne Platinum Edition se debe principalmente a esos numerosos detalles en tono platino satinado. Las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas que lleva de serie (reservadas exclusivamente para esta edición especial) están pintadas en este color. Las salidas de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro enfatizan aún más ese aspecto elegante y deportivo de los modelos Platinum Edition. El nuevo Cayenne se puede pedir en una combinación de colores blanco y negro sólidos, además de con acabados metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en el tono especial crayón.

Para dar un toque distintivo al diseño interior, se utilizan cinturones de seguridad en crayón y umbrales de puerta en aluminio cepillado con el logotipo 'Platinum Edition', además del pack con textura de aluminio y molduras coloreadas en plata.

Los Cayenne Platinum Edition también cuentan con un equipamiento de serie ampliado, que incluye los faros de LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS), el sistema de techo panorámico, los cristales de privacidad, un equipo de sonido envolvente Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, un reloj analógico en el salpicadero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros. Además, Porsche Exclusive Manufaktur ofrece una amplia gama de opciones para el interior y el exterior, que van desde pequeños retoques a modificaciones profundas.