https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Nuevo Toyota Yaris GR Sport: Deportividad híbrida con gran equipamiento

Disponible únicamente con motorización híbrida eléctrica, este nuevo modelo con ADN de Toyota Gazoo Racing ya está a la venta desde 19.950 euros

S. M.

Ya está disponible el nuevo Yaris GR Sport desde 19.950 euros. El modelo, que únicamente se comercializa con motorización híbrida de 116 CV, se distingue del resto de versiones de la gama Yaris Electric Hybrid por su diseño con ADN de Toyota Gazoo Racing. Así, en el exterior, cuenta con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con segmentos en rojo mecanizado, parrilla frontal de diseño de panal de abeja, con anagrama GR, y difusor trasero. En el interior, incluye asientos deportivos GR Sport con tapicería de tela, pespuntes en rojo y logo GR, además de volante de tres radios de cuero perforado y pespuntes igualmente en color rojo.

Tanto la suspensión delantera como la trasera se han revisado para mejorar el rendimiento. Los amortiguadores se han optimizado de manera que, a menor velocidad, reaccionan más rápido, para ofrecer una mejor respuesta de la dirección y un mayor confort de marcha. Por otra parte, detrás, se han optimizado los resortes para eliminar la inclinación de la carrocería o la elevación de las ruedas al acelerar y al frenar, y garantizar así una experiencia más intensa al volante. La dirección asistida electrónica del Yaris GR Sport se ha actualizado para reducir el tiempo de reacción de las acciones del conductor sobre el volante, lo que da lugar a una mayor precisión del trazado en el carril y una mejor respuesta de la dirección.

El equipamiento de serie incluye faros, luz diurna y pilotos LED, cristales traseros oscurecidos, entrada y arranque sin llave, climatizador bi-zona, sensores de luz y lluvia, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas y conexión Apple CarPlay y Android Auto y, como todas las versiones de la gama Yaris Electric Hybrid, la última versión de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

Adicionalmente, para aquellos clientes que quieran ir todavía más allá, se ofrece el paquete GR Sport Plus, que supone carrocería bi-tono con techo negro, a elegir entre Blanco Perlado, Gris Ascari y Rojo Emoción, asientos con tapicería de cuero y Alcantara, cargador inalámbrico de smartphone y el sistema multimedia de última generación Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas y conexión sin cable vía Apple CarPlay.