https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Mini / P.F.

Mini Cooper S Clubman edición Untold: exclusividad con tradición

La edición Untold, orientada al estilo de vida, acentúa ahora el sofisticado refinamiento del diseño del vehículo con el nuevo color de carrocería Midnight Black

S. M.

El inconfundible aspecto del Mini Clubman se caracteriza por el exclusivo concepto de carrocería con cuatro puertas, una línea de techo especialmente larga y las puertas divididas de apertura lateral en la parte trasera. Gracias a los rasgos de diseño específicos de la Untold Edition, el espacioso y excepcional talento consigue una apariencia especialmente carismática. A partir de ahora, el Cooper S Clubman también está disponible en la Untold Edition en el nuevo color de carrocería Midnight Black.

El interior con asientos para cinco personas y un generoso volumen de almacenamiento variable que puede ampliarse de 360 a hasta 1.250 litros caracterizan la versátil funcionalidad del Cooper S Clubman. La Untold Edition combina la practicidad cotidiana del modelo especial con una elegante deportividad.

Mini / P.F.

Los asientos deportivos negros de la versión Mini Yours Leather Lounge Carbon Black trasladan el aura de confianza del exterior al interior. Los listones de refuerzo iluminados y las superficies interiores de diseño exclusivo con un discreto patrón de rayas, combinados con los bordes de las salidas de aire que recuerdan al latón refinado, establecen acentos nobles.

El nuevo acabado de pintura Midnight Black caracteriza la carrocería junto con el diseño de los faldones delantero y trasero inspirado en el kit aerodinámico John Cooper Works. Enmarcado por la banda negra a lo largo de los pasos de rueda, el nuevo color de la carrocería realza la fuerte expresión de carácter del diseño del shooting-brake. El motor de gasolina de cuatro cilindros con 178 CV acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos.

Mini / P.F.

La deportividad del Cooper S Clubman en la Untold Edition se ve acentuada por las cinco rayas deportivas estrechas dispuestas en paralelo y que se extienden en el centro del capó y del techo. El diseño gráfico de las franjas es una de las características específicas de la Untold Edition. También adorna los escudos laterales, la proyección del logotipo que emiten los retrovisores exteriores y los embellecedores de los umbrales de las puertas en el acabado de pintura Refined Brass.

El color también se encuentra en el diseño de las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas desarrolladas exclusivamente para el vehículo de la edición. Las superficies bicolores de las llantas, que cuentan con el diseño Untold Spoke, combinan los acabados de pintura Jet Black/Refined Brass para lograr un aspecto glamuroso.