Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de abril
Maxus eDeliver 3 P.F.
Maxus eDeliver 3, el futuro eléctrico de las empresas

Maxus eDeliver 3, el futuro eléctrico de las empresas

Es posible acceder a la gama Maxus desde 31.324 euros (sin incluir las ayudas del Plan Moves III, con hasta 9.000 euros de descuento adicional)

Canal Motor

Jueves, 12 de enero 2023, 23:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los argumentos de la eDeliver 3 para convertirse en la furgoneta más solicitada por empresas y autónomos son categóricos: un diseño moderno y fluido, un eficaz y solvente motor eléctrico de 122 CV con el que consigue recorrer una distancia de 238 km en ciclo combinado WLTP y de 371 km en ciclo urbano y, por último, un espacio y equipamiento líderes en su clase, con hasta dos volúmenes de carga diferentes: 4,8 y 6,3 metros cúbicos.

Otro de los principales atractivos de la gama Maxus en general y de la eDeliver 3, en particular, es el precio. Es posible acceder a la gama Maxus desde 31.324 euros (sin incluir las ayudas del Plan Moves III, con hasta 9.000 euros de descuento adicional), con una garantía de 5 años (8 para la batería), y disfrutar de su diseño, su calidad y robustez y su elevado nivel de equipamiento.

Todo ello sin olvidar que la tecnología 100% eléctrica otorga la etiqueta azul Cero Emisiones, con todas las ventajas administrativas que esto conlleva.

Y aunque las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros han sufrido un importante descenso con respecto a 2021, Maxus ha conseguido cerrar el ejercicio alzando a la eDeliver 3 al primer puesto en el segmento más competido, el de los comerciales eléctricos de tamaño medio, con 280 matriculaciones, lo que supone un 22% de cuota.

Maxus, además, concluye 2022 con otro impresionante dato: 20,4% de cuota de mercado dentro de los segmentos medio y grande en los que compiten tanto la eDeliver 3 como la eDeliver 9 que, por su parte, alcanza el Top 3 de su segmento, con un 15% de cuota de mercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios