Borrar
C3 Aircross P.F.
El 'made in Spain' C3 Aircross alcanza las 500.000 unidades fabricadas

El 'made in Spain' C3 Aircross alcanza las 500.000 unidades fabricadas

Este es el primer modelo de la marca de los chevrones que se produce, en exclusiva mundial, en Zaragoza, desde donde se exporta a 55 países ubicados en los cinco continentes

S. M.

Lunes, 30 de enero 2023, 23:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Rompedor en el universo SUV por sus dimensiones, su apuesta tecnológica y su apuesta por el confort y la personalización, el Citroën C3 Aircross, con un precio desde 19.870 euros ó 165 euros al mes en 47 cuotas, se suma al selecto club de los automóviles 'made in Spain' del Doble Chevrón que superan las 500.000 unidades fabricadas. La Planta de Zaragoza, donde se produce en su Línea de Montaje 1 para todo el mundo, se viste de fiesta para celebrar este hito en un modelo clave en su internacionalización.

Actualmente, el 84,1% de los Citroën C3 Aircross que se ensamblan en Aragón se comercializan fuera de España. En destinos tan variopintos como Japón, Egipto, Sudáfrica o Isla Mauricio. En total, se exporta a 55 países y destinos en los cinco continentes. Sus principales mercados están en Europa: Francia, Italia, España, el Reino Unido, Turquía y Alemania.

La personalización, con hasta 70 combinaciones posibles en el exterior, el confort y la tecnología, con nada menos que 12 funciones de ayuda a la conducción, junto al espacio interior y la polivalencia, los grandes elementos distintivos de este SUV. Incorpora, además, el maletero más espacioso de su categoría, con 520 litros. Sumado a su modularidad y a su capacidad para adaptarse a terrenos muy diversos, convierte al nuevo Citroën C3 Aircross en un automóvil que se abre a infinitas posibilidades, tanto en la vida diaria como en los momentos de ocio.

El nuevo Citroën C3 Aircross entra de lleno en la filosofía del programa Citroën Advanced Comfort, que lleva este aspecto del automóvil más allá de la mera comodidad, incluyendo aspectos como la luminosidad, la tecnología útil e intuitiva, el espacio interior o la modularidad. El objetivo es convertir cada vehículo en un segundo hogar para las personas que viajan a bordo.

Tanto al volante como ocupando cualquier otra plaza en el habitáculo, los exclusivos asientos Advanced Comfort se crean una experiencia única, gracias a su napa de alta densidad y a su espuma, 15 mm más espesa. Además, son el pasaporte hacia una habilidad excepcional: su banqueta trasera deslizante puede dividirse en dos partes independientes y desplazarse hasta 150 mm hacia adelante o hacia atrás mientras que el asiento del acompañante delantero puede abatirse para liberar una longitud de carga de hasta 2,40 m.

Una modularidad que permite sacar el mayor partido al espacio interior de este SUV, tanto en la compra semanal como en una mudanza o para las vacaciones o las pequeñas escapadas del fin de semana. Sus 520 l de maletero, con una gran apertura y un umbral de carga cómodo, ofrecen la mayor capacidad de su segmento y hacen volar la imaginación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios