https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Alfa Romeo Tonale / P.F.

Llega la versión híbrida enchufable Q4 al Alfa Romeo Tonale

N. SOAGE

Con la introducción del Tonale Híbrido Enchufable Q4, Alfa Romeo pone el broche final a la gama Tonale, el modelo con el que la marca hizo su entrada en el mundo de la electrificación sin perder el ADN deportivo de origen italiano con el que se estrenó en 1910.

La nueva versión es el alto de gama y abre un nuevo capítulo en la metamorfosis iniciada por Alfa Romeo, ya que combina su inconfundible carácter deportivo con la máxima eficiencia: más de 80 km en ciclo urbano, 600 km en el ciclo total y una sustancial reducción de emisiones hasta 26 g/km.

Tonale / P.F.

Es un modelo diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes que, además de altas prestaciones, hoy más que nunca, buscan tecnología, confort y seguridad en un vehículo deportivo. El Tonale Híbrido Enchufable Q4 marca el inicio de la ruta trazada por Alfa Romeo para su concepto de coche deportivo.

Y, al ofrecer la mejor habitabilidad de su categoría, más confort a bordo, una conducción silenciosa y menos emisiones, es un modelo perfecto para viajar en solitario, con la familia o con los amigos, ya que garantiza la máxima seguridad y fiabilidad tanto en ciudad como en trayectos largos.

Tonale / P.F.

Las cualidades en carretera del Tonale Híbrido Enchufable Q4 son las mejores de su clase, y su tecnología y conectividad a bordo lo convierten en el Alfa Romeo más avanzado de la historia. La calidad y la atención al detalle se han combinado con diferentes aspectos dinámicos con el objetivo de reinventar el deportivo del siglo XXI. Asimismo, el legendario emblema de Alfa Romeo se ha reinterpretado para destacar el proceso de electrificación de la marca: serigrafiada en la luna trasera izquierda, la conocida culebra se transforma en un elegante cable de conexión (el «electrobiscione») que destaca sobre el cristal tintado.

Tonale / P.F.

El Tonale Híbrido Enchufable Q4 es un nuevo hito en la estrategia «De cero a cero» impulsada por Alfa Romeo, que la llevará de ser una marca con cero vehículos electrificados a principios de 2022 a tener una gama con cero emisiones y 100% electrificada en 2027.

Además, al llevar a cabo esta evolución en solo cinco años, será la marca de automoción que más rápido alcance la neutralidad de carbono.