https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

El BMW M4 50 Aniversario

BMW lanza una edición M 50 aniversario para el M4

Está edición está limitada a 700 unidades a nivel mundial, de las cuales 20 unidades están destinadas al mercado español

S. M.

BMW acaba de lanzar el nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario, un modelo limitado a 700 unidades a nivel mundial, pero solo 20 para el mercado español. En concreto, 8 de esas unidades son para el BMW M4 Competition Coupé y las otras 12 son para el BMW M4 Competition Coupé M xDrive. La edición de este icónico modelo estará disponible por tiempo limitado tanto para la variante de tracción trasera, como en la versión con tracción M xDrive.

El BMW M4 50 Aniversario

Desde 143.997 euros, esta edición cuenta con más equipamiento deportivo que el modelo de serie, destacando el Paquete exterior, las molduras interiores y los asientos envolventes (tipo baquet) de fibra de carbono. Incluye la deslimitación de velocidad máxima que aumenta de los 250 km/h hasta los 290 km/h que hasta ahora estaba reservada al Paquete M Race Track. Además, la edición es compatible con los paquetes y la mayoría del equipamiento opcional del BMW M4.

Interior del M4

En busca de una exclusividad aún mayor, el nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario añade equipamiento solo disponible con la edición para diferenciarse aún más, como las 5 pinturas exteriores disponibles, todas ellas BMW Individual: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue, llantas de 19''/20'' en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate.

El M4 tiene detalles limitados

También la tapicería de cuero merino negro con bordado conmemorativo de la edición, moldura de acceso en el marco de la puerta de la edición, o la placa 'M4 Edition 50 Jahre BMW M' situada en la consola central para recordarnos en todo momento que estamos ante una edición limitada.