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Jeep / P.F.

Jeep Wrangler 4xe: el más eficiente y tecnológicamente avanzado de la historia

Para 2022, la gama Wrangler 4xe se ha mejorado aún más con contenidos tecnológicos avanzados y un conjunto completo de características ADAS de última generación

N. S.

Ya se han abierto los pedidos del nuevo Jeep Wrangler 4xe, un híbrido enchufable de lo más capaz, eficiente y técnicamente avanzado y conectado jamás introducido en el mercado europeo. Con su sistema de propulsión híbrido enchufable, los conductores del Wrangler 4xe pueden viajar en modo totalmente eléctrico en sus desplazamientos diarios por la ciudad y disfrutar de una experiencia de conducción eficiente y divertida en carretera, además de contar con unas prestaciones todoterreno mejoradas en un silencio casi absoluto.

También es el Wrangler más conectado de todos los tiempos y ofrece un conjunto de herramientas integrado y completo para disfrutar, gestionar y hacer que la experiencia de movilidad sea extremadamente fácil de usar y divertida, cortesía del paquete completo de servicios Uconnect Services disponible en el sistema Uconnect 8.4 NAV, incluida la aplicación 'My Uconnect'. La avanzada conectividad del Wrangler 4xe se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de diferentes clientes y simplificar su experiencia 4xe en todas las condiciones, mediante un conjunto de aplicaciones con el que se pueden controlar varias funciones del vehículo de forma cómoda y remota. Con esta aplicación móvil, los clientes pueden acceder a una variedad de servicios para una gestión sencilla y rápida del estado de uso y el mantenimiento, la búsqueda de estaciones de carga y de cualquier dificultad o emergencia, incluido el robo.

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Para 2022, se introducirá nuevo contenido para mejorar la configuración al aire libre y las opciones de personalización del Wrangler, como el nuevo parabrisas Gorilla Glass de Jeep Performance Parts (JPP) de fábrica, la nueva capota Sunrider Flip Top de Mopar y colores especiales para ofrecer a los clientes la posibilidad de destacar en la ciudad y en las rutas todoterreno.

También para aquellos propietarios que quieran abrazar rápida y fácilmente el aire libre, los modelos Wrangler 4xe 2022 ofrecerán la nueva capota Sunrider Flip Top. Con esta nueva opción al aire libre se monta una capota blanda sobre la primera fila del vehículo, mientras que el resto del techo es una capota rígida que se puede abrir para que los ocupantes disfruten del aire fresco. El panel es de sarga negra, que es el mismo material de algunas capotas convertibles. La nueva Sunrider Flip Top viene lista para instalarse con rieles de montaje y herramientas incluidas.

Mejorando las prestaciones

100% imparable según la tradición Jeep y con características deportivas sin precedentes, el nuevo Wrangler 4xe es el Wrangler más ecológico y con la mejor capacidad todoterreno de todos los tiempos. También se han mejorado las prestaciones: el Wrangler 4xe acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y desarrolla 380 CV de potencia combinada máxima y 637 Nm de par.

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Además, se conduce en 4x4 en modo totalmente eléctrico, con un control del par nunca antes visto, y puede garantizar más de 50 km de autonomía con cero emisiones en modo full electric (en el ciclo urbano WLTP), lo cual es perfecto para el uso diario por la ciudad. La batería se recarga del todo en menos de 3 horas, si se carga a 7,4 kWh, con opciones para programar la carga y, mediante la función Max Regen, se aumenta la carga de la batería gracias al movimiento de las ruedas.

El sistema de propulsión del Jeep Wrangler 4xe combina dos motores eléctricos, un motor I-4 de 2.0 litros y un cambio automático de 8 velocidades para una propulsión prácticamente silenciosa y una capacidad todoterreno mejorada, sin preocuparse por la autonomía. El Jeep Wrangler Trail Rated incluye, dependiendo del nivel de equipamiento, dos avanzados sistemas de tracción en las cuatro ruedas permanentemente activos on-demand (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.