https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Jeep Avenger en su presentación en París / P. F.

Jeep ya admite reservas 'online' del Avenger Launch Edition

Una versión exclusiva y totalmente equipada del nuevo modelo de Jeep con alternativas eléctricas y con motor gasolina desde 25.900 euros o 249 euros al mes

CANAL MOTOR

El Jeep Avenger ha sido una de las grandes atracciones del Salón del Automóvil de París. El nuevo SUV compacto de la marca estadounidense ha llamado la atención por sus dimensiones compactas y por ser el primer Jeep que se comercializa con una versión 100% eléctrica.

Hasta el 30 de noviembre, estará disponible la serie especial de lanzamiento Jeep Avenger Launch Edition, una versión exclusiva y totalmente equipada del nuevo modelo de Jeep. Se podrá optar entre alternativas eléctricas y con motor gasolina. Puede reservarse en la web https://bethefirst.jeep.es.

El Jeep Avenger Launch Edition puede elegirse con una paleta de colores variada: Negro Volcano, Amarillo Solar con techo Negro Volcano y Gris Granito con techo Negro Volcano. Un exterior que se completa con lunas tintadas, faros Full LED delanteros y traseros y unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

El habitáculo del Jeep Avenger Launch Edition incorpora detalles como la iluminación interior multicolor, un alegre salpicadero amarillo, asientos premium calefactados tapizados en negro con detalles en amarillo, parabrisas térmico, revestimiento almohadillado en la consola central. Cuenta además con un maletero de doble fondo y un cómodo portón eléctrico manos libres.

Dispone de funciones como el Asistente para Atascos o la Detección de Ángulo Muerto y su capacidad para mantener su velocidad, su posición en el centro de carril y la distancia de seguridad con los demás vehículos es un SUV que incorpora conducción autónoma de nivel 2. Además, cuenta con sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera que representa el entorno del vehículo a vista de dron.

En materia de conectividad, el Jeep Avenger Launch Edition cuenta con la tecnología Uconnect 10 con pantalla táctil y cuadro de instrumentos digital de 10,25», además de sistema de carga inalámbrica para smartphones.

Bajo el capó, la versión 100% eléctrica oculta un motor de 400 V que desarrolla 115 kW (156 CV), con un par máximo de 260 Nm para una autonomía de 400 Km, según el protocolo WLTP, que puede llegar hasta los 550 Km en recorridos puramente urbanos. La versión BEV puede beneficiarse de las ayudas del MOVES, (hasta 7.000€) porque tanto el precio de lista como el CTA son comunes en todos los mercados. El Jeep Avenger Launch Edition 100% eléctrico, desde 39.500 euros (ayuda de hasta 7.000€/Moves) / cuota 249 euros al mes.

La versión de gasolina, que estará disponible en España e Italia, tiene un precio para esta versión Launch Edition Gasolina desde 25.900 o 249 euros al mes.