https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Isuzu amplía su gama en España con el Pick Up D-MAX N57

Destinado a conductores que necesitan de un vehículo para el uso profesional

J. BACORELLE Madrid

Con más de 105 años de historia y 60 fabricando modelos Pick Up, la firma japonesa Isuzu presenta en España el nuevo D-Max N57, un modelo con el que completa su gama formada, desde finales del 2020, por la también camioneta D-Max N60.

El nuevo modelo de Pick up D-Max N57 viene a complementar la gama de su hermano mayor, con el que comparte la mayoría de elementos como el motor, la caja de cambios, el diseño, las dimensiones, elementos de seguridad…pero adaptándose a un uso más exclusivamente profesional. El D-Max N57 va destinado a un cliente que precisa un vehículo duro, fiable y duradero, características definitorias tradicionalmente del D-Max, pero que busca la practicidad y prefiere un vehículo más austero que el N60.

Monta un motor diésel de 163 CV, con propulsión tasera o 4X4, con un consumo medio desde 7,3 l/100 km. El precio va de los 31.511 € de la versión de cabina sencilla y tracción trasera, hasta los 45.957 de la variante de doble cabina y 4X4.

Disponible en cabina Single (Sencilla, 2 plazas) y Space (Extendida, 4 plazas, con opción de caja de cambios Automática), ya ha comenzado su distribución por la Red de Concesionarios oficiales Isuzu.

Temas

Motor, C-Motor,