https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Hurtan Grand Albaycín / P.F.

Hurtan lanza una edición especial del Grand Albaycín por su 30 aniversario

El atelier granadino cumple 30 años y ha querido dejar constancia de ello en una edición especial de 6 unidades de su exclusivo deportivo de lujo

CANAL MOTOR

Cuando Juan Hurtado fabricó en 1992 el Hurtan T2, un biplaza deportivo que fue el primer modelo de la marca, no podía imaginar que 30 años después Hurtan sería sinónimo de lujo y exclusividad, y que sus coches serían objeto de deseo para clientes de todo el mundo. Y ya se puede reservar una unidad.

Hurtan Grand Albaycín / P.F.

Algunas de las claves de su éxito son su llamativa estética retro inspirada en coches de los años 50 y 60 del siglo XX, sus exigentes estándares de calidad, la incorporación en sus coches de las últimas tecnologías y haber sabido mantener en su fabricación artesana la excelencia en cada detalle. Cada vehículo se fabrica según los gustos de cada cliente, que puede elegir los acabados, por lo que no hay dos Hurtan iguales, lo que los convierte en coches verdaderamente exclusivos y especiales.

Hurtan Grand Albaycín / P.F.

En 2021 la prensa especializada en motor de todo el mundo se hacía eco de la llegada de un nuevo modelo de Hurtan: el Grand Albaycín, un deportivo de lujo fabricado a partir del prototipo T2-Reedition que incorpora la base del Mazda MX5. Esta colaboración con el fabricante japonés ha supuesto un gran paso adelante en la estrategia de la marca, que conseguía así homologación y garantía europeas para este deportivo único que puede circular fuera de nuestro país con total garantía.

El Grand Albaycín llegaba en dos niveles de acabados: Heritage, con una estética más clásica, y Bespoke, con un carácter más deportivo, sobre una carrocería en versión Cabrio o Targa, y motorizaciones 1.5 de 132 cv o 2.0 de 184 cv.

Hurtan Grand Albaycín / P.F.

Ahora, para conmemorar el 30 aniversario de la marca, Hurtan lanza esta edición especial de su icónico roadster con una personalización llena de detalles. Se fabricarán en 3 posibles combinaciones de color exterior de carrocería (azul noche, rojo cherry o gris plomo) con 2 elecciones de acabados interiores. Las 6 unidades que se fabriquen dentro de esta serie llevarán grabado el emblema diseñado expresamente para la ocasión en sus asientos, junto a una placa grabada que les identifica como unidades pertenecientes al '30 aniversario'.

Además, los vehículos de la serie especial formarán parte del exclusivo Club Hurtan y se entregarán con un book de fotos conmemorativas que certifican su autenticidad, lo que los convierte en coches todavía más exclusivos si cabe. ¡Y con 6 años de garantía mecánica!