Borrar
C7CE 2024 Clasificación y resultados de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas
Edición limitada DS 3 Crossback Roof of Paris: carácter parisino

Edición limitada DS 3 Crossback Roof of Paris: carácter parisino

Está disponible en el motor BlueHDi 110 manual con un precio a partir de los 30.750 euros

S. M.

Domingo, 6 de febrero 2022, 23:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tejados de París, una parte clave del patrimonio parisino, demuestran la inteligencia del proyecto de Haussmann que dio forma a la ciudad durante la segunda mitad del siglo XIX. A unos veinte metros sobre las calles, los edificios forman un mar de tejados grises de zinc de donde emergen los monumentos más bellos de la capital. A través de sus colores, sus formas, la experiencia de los techadores y las historias que se esconden bajo sus áticos, los tejados de París han inspirado a numerosos artistas; y ahora a la firma DS Automobiles para lanzar la edición limitada DS 3 Crossback Roof of Paris.

Disponible en el motor BlueHDi 110 manual con un precio a partir de los 30.750 euros, este modelo luce un color de techo inédito Gris Carat para combinar con uno de los 3 colores disponibles: Blanco Perla Nacarado, Blanco Banquise y Crystal Pearl. El exterior está sutilmente salpicado con insignias exclusivas en la parte delantera y en los laterales que revelan el horizonte parisino y monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, la Torre Montparnasse y el Sacré Coeur. La rejilla de la calandra tiene puntas cromadas, y en la parte trasera, la franja del portón es de color Negro Brillante.

En el interior, ofrece un Interior Bastille con un acabado de tres materiales en los asientos: tela Perruzzi en Gris Nemesis Silicio, con costuras Gris Grafito, junto con una tela DS Carla Mistral. El salpicadero y los paneles de las puertas están recubiertos con la tela DS Ecaille Mistral, un material tan técnico como elegante, creado gracias al 'savoir-faire' de DS Automobiles, mientras que los apoyabrazos están recubiertos de tela DS Isabella Mistral.

Entre lo más destacable del equipamiento se encuentran los sensores de estacionamiento trasero, el climatizador automático y los limpiaparabrisas delanteros automáticos, así como tecnologías de seguridad como el frenado automático de emergencia, airbags frontales, laterales y de cortina delante y detrás, control de crucero/limitador de velocidad y reconocimiento de señales de límite de velocidad adaptando ésta al límite establecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios