https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Alfa Romeo Tonale / P.F.

Ya está disponible para pedidos el nuevo Alfa Romeo Tonale diésel

La nueva configuración ofrece una dinámica y un placer de conducción mejorados, así como un consumo reducido

S. M.

Alfa Romeo anuncia que se han abierto los pedidos en el mercado español para el nuevo Tonale, el icono de la metamorfosis de la marca, ahora disponible en una versión diésel. Un nueva motorización que complementa el éxito del Alfa Romeo Tonale en su configuración Hybrid: ya se han realizado más de 850 pedidos en solo tres meses, y ya están en marcha las primeras entregas.

Alfa Romeo Tonale / P.F.

Se trata de un modelo con un motor diésel de 1,6 litros que entrega 130 CV de potencia. También tiene un par máximo de 320 Nm, combinado con una transmisión de doble embrague (TCT) para mejorar la dinámica y el placer de conducir, características típicas de Alfa Romeo, al tiempo que reduce el consumo.

El Alfa Romeo Tonale está equipado con la dirección más directa del segmento (13,6:1), lo que garantiza una conducción segura, cómoda y divertida en carretera y lo sitúa a la cabeza de su clase en términos de agilidad y dinámica de conducción.

También es el único modelo de su categoría que está equipado con Integrated Brake System (IBS), pinzas fijas de 4 pistones de Brembo, discos autoventilados en la parte delantera y discos completos en la parte trasera, lo que incide en un excelente rendimiento de frenado.

El nuevo Tonale diésel ofrece de serie Alfa Romeo Dynamic Torque Vectoring y suspensión con amortiguadores con Frequency Selective Damping (FSD). La arquitectura incluye el esquema MacPherson en ambos ejes, con geometrías y ángulos específicos y característicos.

Alfa Romeo Tonale / P.F.

Hay tres niveles de equipamiento disponibles: Super, Sprint y Ti, cada uno con especificaciones claramente definidas. Todo comienza con el acabado Super, la puerta de entrada a la experiencia única de Alfa Romeo. Luego viene Sprint, el equilibrio perfecto entre precio y especificaciones, que incluye numerosas opciones con una fuerte connotación deportiva. Finalmente, el acabado Ti, que realza las cualidades de elegancia y carácter distintivo del Tonale, para los clientes que buscan lo mejor en términos de exclusividad y especificaciones de serie.