https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Bentley Flying Spur Hybrid: rendimiento sin compromiso

El nuevo modelo, con una potencia combinada de 536 CV proporcionada por un motor de gasolina V6 de 2.9 litros y un motor eléctrico avanzado, está ahora disponible para ordenar en el Reino Unido y Europa

S. M.

El nuevo Flying Spur Hybrid, el segundo gran turismo electrificado de la gama de modelos de Bentley, ha sido certificado como el Bentley más eficiente y económico hasta la fecha. De hecho establece una gama de híbridos de Bentley por primera vez, lo que enfatiza el compromiso de Bentley de convertirse en una marca neutra en carbono de extremo a extremo y en la compañía de movilidad de lujo sostenible líder en el mundo.

Ahora está disponible para pedidos en el Reino Unido y Europa, y pronto seguirán otros mercados. El nuevo sistema de propulsión combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado, que entrega un total de 536 CV.

Con altas reservas de potencia, par superior y rápida respuesta del acelerador, el último modelo híbrido cede poco al Flying Spur V8 en aceleración, pasando de 60 mph desde parado en 4,1 segundos (0-100 km/h en 4,3 segundos). El nuevo sistema de propulsión logra una reducción significativa en el consumo de combustible sin dejar de ofrecer el auténtico carácter Bentley de rendimiento refinado y sin esfuerzo.

El motor eléctrico funciona con una batería de iones de litio de 18,0 kWh (utilizable) y se puede cargar al 100% en tan solo dos horas y media (específico de la región). La electrónica de potencia convierte la energía almacenada en la batería de alto voltaje para alimentar el motor eléctrico o complementar la infraestructura eléctrica existente del vehículo de 12 V.

El interior del Flying Spur muestra la experiencia de Bentley en la creación de una cabina moderna de lujo e innovación sin igual. Utilizando la amplia oferta de especificaciones, los clientes pueden elegir entre una selección de quince colores de cuero (cinco estándar y diez opcionales) y ocho revestimientos diferentes para crear una especificación individual. Las costuras y los emblemas también se pueden especificar en colores ciegos o de contraste, así como la opción de ribetes de contraste en las fundas de los asientos, que recuerdan al Flying Spur original de la década de 1950.

Sobre la base de la herencia de la compañía, la artesanía de Bentley también continúa evolucionando, brindando características contemporáneas como paneles de puertas de cuero en 3D y acolchados de rombos elevados en los asientos (incluidos en las especificaciones de manejo de Mulliner).