https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Ya se aceptan pedidos del nuevo Skoda Enyaq iV

Las primeras unidades llegarán a España en primavera

S. M.

El primer modelo Skoda de serie basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB del Grupo Volkswagen, que combina las virtudes típicas de la marca con una conducción divertida y sostenible, ya está disponible en nuestro país y se ofrece inicialmente en dos variantes de potencia y un generoso paquete de lanzamiento.

A primera vista, el Enyaq iV parece un típico miembro de la familia SUV de Skoda: exterior compacto, interior espacioso y un diseño emotivo y funcional. Sin embargo, como todos los vehículos basados en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, ofrece un concepto de propulsión totalmente nuevo: está equipado con un potente motor eléctrico y baterías que garantizan una conducción 100% eléctrica sobre largas distancias. La versión 60, de 180 CV dispone de una batería con una capacidad neta de 58 kWh, que le permite alcanzar una autonomía eléctrica de hasta 390 km en ciclo WLTP. La versión superior 80, de 204 CV y equipada con una batería de 77 kWh, ofrece una autonomía aún más impresionante, de 510 km.

Ofrece numerosas opciones de personalización. Los clientes pueden elegir entre diez paquetes de equipamientos temáticos (conducción, familiar, infotainment, LED, etc) que incluyen más de 15 asistentes a la conducción, así como entre cinco diseños para el interior del vehículo. El diseño de entrada LOFT, de serie con el Enyaq iV de 77 kWh, incluye un tablero recubierto de tela y tapicerías de tela y piel, mientras que el diseño interior tope de gama Suite y Ecosuite viene con tapicerías de cuero y tablero de cuero. Los diseños Lodge y Lounge ofrecen distintos acabados acolchados y tapicerías de tela, microfibra y cuero.