Borrar
DS 4 Cross Rivoli E-Tense, un híbrido enchufable de altas prestaciones

DS 4 Cross Rivoli E-Tense, un híbrido enchufable de altas prestaciones

Urbanita y aventurero, este modelo, desde 40.850 euros en su versión básica, se siente igual de cómodo en la calle de moda del centro de una gran ciudad que enfrentándose a los terrenos más difíciles con decisión y seguridad

S. M.

Viernes, 18 de marzo 2022, 23:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

DS presenta el nuevo DS 4, ahora versión Cross Rivoli, que ofrece el máximo nivel de acabado, equipamiento tecnológico y placer de conducir. Urbanita y aventurero, este modelo se siente igual de cómodo en la calle de moda del centro de una gran ciudad que enfrentándose a los terrenos más difíciles con decisión y seguridad. Incorpora el sistema Advanced Traction Control, un dispositivo inteligente que permite adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función de la superficie sobre la que se encuentra y su adherencia. Asociado al cambio automático EAT8, garantiza un óptimo agarre en pisos resbaladizos. Además, asegura un excelente confort de viaje debido a sus cambios de marcha extremadamente suaves y silenciosos.

Estéticamente, la vocación campestre del DS 4 Cross destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que incluye detalles SUV como las barras de techo en tono negro brillante, las insignias Cross en las puertas, los paragolpes. Las ruedas grandes y las llantas de aleación de 19 pulgadas Sapporo proporcionan un toque exclusivo.

En el interior, DS despliega toda su experiencia en materia de marroquinería, con su pasión por los pequeños detalles y las técnicas exclusivas que la marca de lujo ha sabido heredar de la tradición del lujo francés. La tapicería de cuero Negro Basalto, de serie en el DS 4 Cross Rivoli, aporta elegancia y sensaciones de alta gama, con el cuero granulado envolviendo los asientos de alta densidad y piel 'Plena Flor' con inserciones en negro alrededor del volante.

En el apartado tecnológico, esta versión ofrece las tecnologías de ayuda a la conducción y conectividad más avanzadas de DS. Incorpora DS Extended Head-Up Display, que permite un acceso intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable a todas las informaciones y sistemas del vehículo sin apartar la mirada de la carretera. En la consola central del DS 4 se encuentran el DS Iris System -un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas completamente rediseñado- y el DS Smart Touch -una pantalla táctil de 5 pulgadas situada junto a la palanca de cambios, dos innovadoras soluciones capaces de poner al alcance de su mano, su voz y sus gestos el control sobre los sistemas del vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios