https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Espectacular aspecto del nuevo scooter Zontes M 310

Zontes M 310, el primer scooter de la marca china

Esta marca habituada a comercializar vehículos de dos ruedas con cilindradas medias y enfocadas a la venta de naked y trail ahora se inmiscuye en el segmento de los scooter

JOSÉ MANUEL ALONSO Barcelona

Es el primer scooter de la marca china. Con cilindrada media, buena potencia y equipamiento, así como un acabado de elevado nivel. En el equipamiento destaca la iluminación con tecnología de led, pantalla regulable eléctricamente, arranque sin llave e instrumentación totalmente digital a través de una legible pantalla TFT en color. Pero donde resalta ampliamente es en el propulsor monocilíndrico con refrigeración por líquido a través de un radiador doble. De aquí fluye una buena potencia. 33 caballos que le confieren una aceleración realmente llamativa. Ideal para circular por las grandes ciudades y con la posibilidad de realizar pequeñas excursiones por carretera.

La iluminación está encomendada completamente a la tecnología de led

Ágil y manejable gracias a la ligereza general del conjunto (168 kilogramos en orden de marcha). Las suspensiones ofrecen una elevada seguridad gracias a la horquilla telescópica delantera y a la doble amortiguación trasera. Los frenos están encomendados a un disco simple en cada eje y un antibloqueo de frenos ABS con doble canal independiente de la prestigiosa firma Bosch.

Buena y baja postura de conducción que se adapta a casi cualquier estatura

La postura de conducción es cómoda y bajo el asiento se encuentra un gran hueco en el que se pude guardar un casco integral. Aparte de este habitáculo dos guanteras bajo el manillar amplían el espacio de carga y una de ellas lleva instalada una doble toma USB para cargar el teléfono móvil en marcha.

Cuadro de instrumentos totalmente digital

Aparte de la buena fisonomía que ofrece este nuevo scooter resalta por detalles como los dos modos de conducción disponible (Eco y Sport) o los sensores de presión de los neumáticos.

Amplias guanteras bajo el manillar

En resumen, este atractivo scooter ofrece potencia, seguridad de marcha, buena presencia y precio equilibrado en el que hasta finales de mes se comercializa con un baúl trasero de 39 litros de capacidad o el seguro a terceros de regalo.

Amplio hueco bajo el asiento que puede albergar un casco integral

Ficha Técnica

Motor: Gasolina. Segmento: Scooter. Cilindrada: 310 centímetros cúbicos. Potencia: 33 caballos. Distancia entre ejes: 1.390 milímetros. Altura asiento: 760 milímetros. Capacidad del depósito de combustible: 12 litros. Autonomía: 290 kilómetros. Velocidad máxima: Más de 120 kilómetros por hora. Precio: 4.889 euros.