https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

 

Nuevos colores para el Peugeot Tweet, ya disponible desde 2.190 euros

La serie Active del Peugeot Tweet, uno de los modelos triunfadores de las pasadas campañas, tiene versión de 125 cc y 50 cc

S. M. Madrid

Peugeot Motocycles renueva la gama de uno de sus scooters más emblemáticos, el superventas de rueda alta Tweet, con nuevas propuestas cromáticas ya disponibles en los concesionarios oficiales de la marca en España. Colores frescos que harán que te enamores de este modelo y decidas por fin dar el salto a la solución de movilidad de la firma del león, una de las opciones más seguras, económicas y responsables para desplazarse por la ciudad.

La serie Active del Peugeot Tweet, uno de los modelos triunfadores de las pasadas campañas, gracias a su popularidad entre los profesionales del delivery, tanto en su versión de 125 cc como en la de 50 cc, añade un vivo y dinámico color Daring Red, un rojo pasión al más puro estilo de los coupés deportivos, a las propuestas clásicas, en las que ya figuraban los colores Dark Blue, Antartica White, Graphite Grey y Jet Black. Este rojo, poco visto en un scooter urbano, es ideal para dejarse ver si eres un 'come asfaltos' irreverente, joven y moderno, justo el espíritu que intenta transmitir el Peugeot Tweet.

Además, también se incorpora a la gama una nueva versión GT del exitoso scooter de rueda alta que exhibe un atractivo y súper deportivo color Onyx Grey Mat con toques de amarillo fósforo en carrocería y llantas. En cuanto a las prestaciones, tanto el modelo de 50 cc (desde 2.190euros) como el de 125 cc (desde 2.390) ofrecen el menor consumo y las menores emisiones de su categoría. El de 125 cc es, además, el que mejor potencia ofrece de todos sus rivales.