Borrar
Harley-Davidson «Heritage Classic» P.F.
Las leyendas de Harley se renuevan en 2024

Las leyendas de Harley se renuevan en 2024

Harley-Davidson representa la búsqueda intemporal de la aventura y la libertad para el alma con todos sus modelos

Canal Motor

Miércoles, 3 de enero 2024, 14:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Harley-Davidson ya ha desvelado parte de la gama que formará parte de su portfolio 2024, ya disponibles. Otros, de producción limitada, se desvelarán en pocas semanas. Todos ellos diversas categorías de la reconocida colección del fabricante estadounidense que engloba las motocicletas más deseadas en el ámbito deportivo.

Por ejemplo, y en primer lugar, está la Grand American Touring, para los motoristas que responden a la llamada de la «open road». Los modelos Grand American Touring llevan a los pilotos más allá del horizonte, brindando una experiencia espectacular con la comodidad y la comunidad que caracterizan a los viajes, de la mano de la compañía que inició la experiencia «cross-country».

La Cruiser, un estilo icónico y diverso -que abarca desde lo nostálgico hasta lo muy moderno- se combina con la capacidad de personalizar y destacar, permitiendo marcar la diferencia de manera única.

En la Sport, las prestaciones líderes del sector y la tecnología avanzada ofrecen una experiencia de conducción estimulante combinada con un estilo inspirado en la tradición Harley-Davidson.

Low Rider ST 2024 P.F.

Por otro lado, los modelos Harley Trike ofrecen una alternativa atractiva para aquellos que valoran la seguridad y confianza proporcionadas por una base de tres ruedas.

Pan America 1250 Special 2024 P.F.

Finalmente, para los motoristas que quieren ir a cualquier parte, los que ven el «touring» como un viaje, están la gama Adventure Touring.

Más información

En concreto, la premiada motocicleta Pan America es un modelo versátil e inspirador que convierte cualquier tipo de superficie en su propia carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios