Borrar
Directo La actividad comercial en zonas rurales, a debate en el Parlamento de Canarias
La moto autónoma durante el desfile F. P.

Así desfila la primera moto autónoma en la China Fashion Week

El fabricante especializado en vehículo eléctrico de dos ruedas ha dado a conocer al mundo su nuevo proyecto para liderar el futuro de la conducción autónoma El gigante de motos eléctricas chino, Yadea, desembarca en España

Canal Motor y Patxi Fernández

Miércoles, 27 de marzo 2024, 01:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conducción autónoma y las ayudas a la conducción o ADAS cada vez están más presentes en la automoción, especialmente en los coches, taxis, servicios de transporte de personas y de mercancías.

Pero la firma Yadea ha dado un paso más presentando la primera moto autónoma, que ha desfilado como vemos en el vídeo en la China Fashion Week.

Así es cómo en primicia, y para sorpresa de todos, la empresa ha mostrado su proyecto de conducción autónoma durante la Semana de la Moda de China Otoño/Invierno 2024, el mayor espectáculo de la moda china con influencia nacional e internacional, inaugurada el pasado sábado 23 de marzo.

El prototipo eléctrico de conducción autónoma de Yadea ha desfilado por sí solo manteniendo la trazada en la pasarela más vanguardista. De esta manera tan original y junto al talento emergente de las últimas tendencias de la moda china, el primer fabricante mundial de vehículo eléctrico de dos ruedas ha dado a conocer al mundo su nuevo proyecto para liderar el futuro de la conducción autónoma y muestra una vez más, su ritmo de innovación y su gran capacidad tecnológica.

El papel de Yadea en la movilidad eléctrica es creciente y se ha consolidado como primera marca de vehículos eléctricos de dos ruedas del mundo (14,01 millones de unidades vendidas en 2022).

Más información

Es además la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas más vendida del mundo durante 6 años consecutivos (2017-2022), según Frost & Sullivan, y cuenta con 70 millones de usuarios repartidos en más de 100 países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios