https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Arranca en Martorell la producción de las solo 999 unidades del Formentor VZ5 Taiga Grey

Este modelo combina el icónico propulsor 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 CV y 480 Nm, con un chasis avanzado y configurable, una dirección progresiva y la seguridad de la tracción integral

S. M.

Cupra aporta aún más singularidad al Formentor VZ5 con la nueva edición limitada Taiga Grey, que ahora entra en producción en Martorell, y que llegará próximamente al mercado español. Solo 999 unidades se podrán conseguir con un propulsor 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 CV y 480 Nm, con un chasis avanzado y configurable, varios modos de conducción, una dirección progresiva, una transmisión automática de rápida respuesta y la seguridad de la tracción integral.

El nuevo color Gris Taiga es un signo de distinción que realza el diseño exterior. El interior adquiere una personalidad propia gracias a los gráficos progresivos en negro Dinamica y a los asientos de cuero Nappa en tono marrón, perforados y con detalles en color Copper. Asimismo, incluirá el número de la unidad grabado con láser en el panel de la puerta, con un distintivo efecto sombreado.

El fuerte carácter que transmite la imagen del coche se intensifica con los nuevos faros Matrix LED de serie que, gracias a su avanzada tecnología, ofrecen una iluminación más potente, eficaz y eficiente. Haciendo uso de la cámara frontal, el sistema de iluminación Matrix LED puede distribuir de manera dinámica el haz de luz. La combinación de esta iluminación matricial con el encendido automático, permite incluso conducir con las luces de carretera (largas) encendidas en todo momento, ya que no deslumbran al resto de usuarios de la vía. El sistema contribuye así a aumentar la seguridad y el confort.