Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
La marca acumula una larga historia relacionada con la aventura F. P.
Acerbis cumple 50 años

Acerbis cumple 50 años

La marca nació en 1973 y se convirtió en una referencia internacional en el sector de la automoción

José Manuel Alonso

Miércoles, 11 de enero 2023, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La prestigiosa marca Acerbis nació en 1973 y se convirtió en una referencia internacional en el sector de la automoción, proponiendo productos técnicos a los apasionados de las motocicletas. El camino para alcanzar su reconocido Know-How ha sido largo, siempre lleno de experiencias y transformaciones relevantes.

Hoy, Acerbis es el protagonista del sector de las dos ruedas con una nueva forma de diseñar, desarrollar y producir. Actividades en las que el ingenio humano soporta iniciativas con visión de futuro sin dejar de ser fiel al alma y la pasión que caracterizan a esta empresa. Como primera iniciativa un viaje espectacular, denominado AC50 apoyado por marcas tan conocidas como Honda, SKF o Garmin.

Este viaje estará vinculado a la precisión y la fantasía. A los sueños y a la realidad. Al pragmatismo y a la creatividad. Al desafío más allá de las propias posibilidades.

Porque el estilo de Acerbis es inspirar a través de aventuras espectaculares. Guido Acerbis, Consejero Delegado de Acerbis Italia, comenta al respecto: «Ingeniería. Tradición. Pasión. De ahí venimos. Por ahí es por donde queremos seguir. Queremos progresar, hacer evolucionar nuestros productos, pero manteniéndonos fieles a nuestras raíces. El nuestro es un esfuerzo constante por estar tan al día que vayamos un paso por delante del resto del mundo. Innovación y tradición. Combinarlas es nuestra misión porque sabemos que tenemos una importante historia a nuestras espaldas pero también queremos escribir una nueva, aún más increíble. Tenemos muchos sueños. Uno de ellos es dejar la huella más imborrable de nuestro paso«.

Lo que descubrirán a lo largo de 2023, día tras día, es la aventura de nuestro nuevo reto, pero también es nuestra historia, que ha sabido mezclar valores inmutables con el deseo de progreso.« Este gran viaje se podrá seguir a través de ac50.acerbis.com y no se puede decir mucho más, de momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios