https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

La feria ECOMOV llena de vehículos Eco la marina de Valencia

El slogan 'un vehículo para cada ecolover' transmite la amplia oferta en modelos, tecnologías y precios que tienen hoy los coches con etiqueta cero y eco de la DGT que se pueden ver y probar en la sexta edición de la Feria de Movilidad Ecológica

S. M. Valencia

Veinte marcas de automóviles expondrán sus modelos, con más de cien coches entre exposición y pruebas desde el viernes día 1 a las 16 horas al domingo 3 a las 18 horas, en la la sexta edición de la Feria de Movilidad Ecológica, que llenará las calles de Valencia de vehículos 'Eco' en todas sus variantes.

Los #ecolovers tienen una cita con ECOMOV, la Feria de movilidad ecológica, en el Tinglado 2 de la Marina de Valencia, donde se pueden ver, probar y comprar todo tipo de coches ecológicos con etiquetas eco y cero de la DGT, con las mejores ofertas. La entrada al evento es gratuita, y la prueba de los coches, con registro previo a través de la web, también lo es, y permitirá probar los coches en el antiguo circuito de F1 de la Marina de Valencia.

En el evento participa una amplia oferta de marcas -desde Dacia hasta Mercedes o Lexus- y también de precios, con coches desde 15.000 hasta más de cien mil euros, con ofertas para comprar un eléctrico desde 90 euros al mes y ayudas a la compra de hasta 7.000 euros a través del Plan Moves 3.

Entre las últimas novedades destacan modelos que aún no han llegado a los concesionarios, como los Cupra Born, Kia EV6, MG Marvel R o Peugeot 308 Hybrid, la primicia del nuevo concepto de movilidad eléctrica YOYO, presentado en Valencia por Canomobility o novedades que terminan de llegar al mercado, como los eléctricos Citroën Ami, Dacia Spring, Ford Mustang Mach-e, Hyundai Ioniq 5 y Opel Mokka. Junto a ellos, un amplio plantel de coches eléctricos e híbridos enchufables con etiqueta cero e híbridos, micro-híbridos y bifuel gasolina-gas con etiqueta eco, todos con una importante reducción de emisiones con respecto a los modelos de combustión convencional.

ECOMOV siempre ha puesto especial énfasis en las pruebas de los coches, la mejor manera de conocer bien cada una de las tecnologías y sus ventajas para el usuario. Para ello se dispone de un panel de pruebas en el que se puede elegir marca, modelo y horario de los coches que queramos probar.

Una vez en la Feria tendremos 30 minutos para conducir el coche, acompañados por un experto de la marca para resolver todo tipo de dudas. La prueba se realiza por el antiguo circuito de Fórmula 1 de La Marina, hacia el muelle sur, de manera que se evita el tráfico habitual para poder concentrarnos en la conducción. En total hay más de 1.500 turnos de pruebas de los que más de 700 han sido reservados a través de la web ecomov.es, abierta hasta el día 29 de septiembre, justo antes del inicio del evento.