https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

El Aygo más irreverente: X Prologue

El equipo de diseño de Toyota en Niza (Francia) ha hecho una atrevida propuesta para abordar el segmento A-Crossover, el urbano por excelencia, y donde menos corsés estilísticos se prodigan.

Desde cualquier ángulo el Aygo X Prologue muestra una fuerte personalidad, rematada por la propuesta de pintura bitono. En el frontal, los grupos ópticos abrazan la parte superior del capó para formar una especie de ala. Más abajo, la parrilla grande, los faros antiniebla y el paragolpes, siguiendo la línea temática hexagonal, muestran que este es un modelo listo para la acción.

El paragolpes posterior alberga un portabicicletas, por lo que cualquier escapada siempre se puede convertir en una aventura. En los retrovisores exteriores hay sendas cámaras de acción, perfectas para capturar y compartir momentos únicos.

Finalmente, las barras de techo integradas acentúan el perfil del Aygo X Prologue, creando además un vínculo visual con las luces traseras hexagonales, un recordatorio sutil del ADN de Aygo.