7 planes para el fin de semana

13/07/2018

CANARIAS7 te propone los mejores planes para hacer este fin de semana desde citas gastronómicas, hasta rutas de senderismo pasando por alguna sesión de soul clásico.

Toque mágico

La Locanda el Roque, en Moya

En las entrañas de un típico pueblo pesquero nos topamos de frente con una encantadora terraza sobre el mar. Una roca que alberga un espacio inolvidable con apertura al océano para disfrutar de las vistas, la compañía y un delicioso menú italiano. Aconsejamos realizar una reserva con un día de antelación como mínimo.

7 planes para el fin de semana
‘Finde’ retro

Big Bang Vintage International Festival

Si la estética burlesque, el rock, el maquillaje y el baile te aclama, diviértete en el Big Bang Vintage Festival. Para todas aquellas almas que no se ajustan bien a esta década y solo quieren verse extravagantes, bailar y cantar, tenemos una oportunidad. Conciertos, pasarelas, concursos, mercadillos, food trucks, talleres y mucho más.

7 planes para el fin de semana
Desconexión

La Fenice, en Puerto de Mogán

No hay lugar más coqueto que el Puerto de Mogán. Y con calima en el norte... ¡qué mejor que pasear en un cuento de hadas! Tomen un tiempo para perderse y enamorarse de las callejuelas y terminen la historia en La Fenice, un pequeño italiano muy acogedor con motivo pesquero, pasta artesanal y buenas raciones que no te dejará indiferente.

7 planes para el fin de semana
Ruta

Hacia Temisas por Agüimes

Desde las Cuevas de la Audiencia, descendiendo por el Barranco Hondo, hasta el Barranco de la Toba, te encontrarás trotando por rutas de senderismo que reflejan la maravilla desértica de la isla. Llegamos por fin a este laberinto curvilíneo de pared que nos permite ver el interior erosionado de las montañas del barranco y enamorarnos del color

7 planes para el fin de semana
La Choza

Jello Biafra & TGSOM ft. This Drama

Cualquier evento es una buena excusa para pasarse por una de las mejores salas de música de Gran Canaria y este no lo es menos. Una buena dosis de punk rock con dejes ochenteros a manos de una estridente banda que llega para estallar de energía . Esperemos lo partan como en el Resurrection Fest, del que vienen directos.

7 planes para el fin de semana
Bocadillos con ilusión

Bar Pepito Falcón en Teror

A quién no se le hace la boca agua cuando recuerda con magua todas las romerías y fiestas de nuestra tierra. No hay por qué esperar con ansiedad si puedes disfrutar de los mejores bocadillos de chorizo de Teror en Pepito Falcón. Nada como recorrer el pueblo, bocadillo en mano, y rememorar todas aquellas historias locas de las romerías.

7 planes para el fin de semana
Tanika Charles

Viernes 13, 23.00h en Paper Club

Soul clásico de mano de una chica que llega desde 2010 comiéndose el mundo. Tras su última gira, Freedom Singer, llega para abrirnos su alma y contarnos sus batallas. Presenta su álbum autobiográfico que, mediante honestidad, vulnerabilidad y valentía, nos introduce en su mundo. Aconsejamos comprar la entrada de antemano.