El primer y segundo premio de la Lotería Nacional, vendidos en Canarias
El 33866 (1º) y el 89692 (2º) fueron los números premiados de este jueves 31 de marzo. Los reintegros son para los décimos acabados en 2,8 y 9
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 31 de marzo 2022, 21:19
Hoy jueves 31 de marzo de 2022 se ha celebrado la Lotería Nacional que ha repartido un primer premio dotado con 300.000 euros a la serie y 30.000 euros en cada uno de los décimos que tienen el número 33866. Este primer premio ha caído en Valladolid, Almería, Baleares, Granada y Santa Cruz de Tenerife (en La Victoria de Acentejo y San Cristóbal de La Laguna).
Publicidad
También se ha adjudicado un segundo premio de 60.000 euros a la serie y 6.000 euros por décimo con el 89692 como el número premiado. Este segundo premio ha tocado en Cádiz, Ciudad Real, Santa Cruz de Tenerife (en Arico y Los Realejos), Asurias, Cantabria y Lleida.
Además, se suman los reintegros 8, 9 y 6 que están premiados con la devolución que equivale a los 3 euros que cuesta el décimo. Una cifra que asciende a los 30 euros si tienes la serie al completo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión