Antonio López, del bazar Karamelo, en Puerto del Rosario. / javier melián / acfi Press

Un cuarto premio cae en Puerto del Rosario, La Oliva y Morro Jable y deja 100.00 euros en Fuerteventura

En la capital, Antonio López, del bazar Karamelo, vendió tres décimos que se llevarán 20.000 euros cada uno

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

La Lotería de Navidad se hizo rogar este año en Fuerteventura, ya que hasta las 10.10 horas no cayó un premio: el segundo cuarto premio, el 42.833, que se vendió en el bazar Karamelo de Puerto del Rosario; el bazar Papagayo en Solana Matorral, en Morro Jable, en el municipio de Pájara; y el bazar La Palma, Corralejo, en el municipio de La Oliva.

«Contentísimo» declaró Antonio López, dueño del bazar Karamelo, sito en la avenida Juan de Bethencourt número 56 de la capital, que vendió por máquina tres décimos del cuarto premio, un total de 60.000 euros, a razón de 20.000 por boleto. También estaba «desbordado» mientras no paraba de atender a los medios de comunicación, por quien se enteró que había repartido dinero. No es la primera vez que da premios en la Lotería de Navidad: en 2018 repartió un tercer premio.

Nieves Alacid, en Solana Matorral y al frente del bazar Papagayo, también vendió este segundo cuarto premio, en concreto un décimo, aunque casi todas las navidades da premios: en 2016, un décimo del segundo, 125.000 euros; y en 2020, cuatro décimos del quinto premio. En el otro extremo de la isla, en Corralejo, en bazar La Palma, también se vendió un décimo del 42.833, después de que el 25 de febrero de 2021 cayó la Primitiva, con seis aciertos.