Imagen de una oficina de venta de lotería en el archipiélago, no relacionado con la agraciada con este premio. / ARCADIO SUÁREZ

La Lotería Nacional y la Bonoloto dejan pellizcos de fortuna en Canarias

El segundo premio del número 96784 fue vendido en parte en Puerto del Rosario (Fuerteventura) mientras que la Bonoloto deja 66.000 euros en el centro comercial Los Alisios (Gran Canaria)

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La suerte volvió ha vuelto a sonreir hoy a Canarias aunque las cantidades no han sido muy elevadas. En el centro comercial Los Alisios un afortunado sellaba el viernes un boleto de cinco aciertos y un reíntegro, por el que percibirá 66.000 euros mientras que en Puerto del Rosario se vendían parte de los décimos del segundo premio de la Loteria Nacional, en el número 96.784.

Cinco aciertos y un reintegro de la Bonoloto del viernes le han valido a una persona afortunada para ganar 66.000 euros.

Fue sellado en la administración El duende de Alisios, situada en el centro comercial Los Alisios de Las Palmas de Gran Canaria.

Este boleto es uno de los tres únicos acertantes que se han registrado en toda España, según señaló el propietario de la oficina de Lotería, Jonathan García, quien espera que el ganador sea «una persona trabajadora» y probablemente sea cliente fijo, dijo.

Esta administración ya repartió suerte el pasado 6 de enero con el segundo premio del sorteo de El Niño.