Matan a su hijo después de amputarle el pene

17/06/2019

Una pareja de lesbianas de 27 y 28 años acabó con la vida de su pequeño de 9 después de asestarle hasta 12 puñaladas mientras el pequeño dormía.

ETIQUETAS:

Los hechos se desencadenaron el 31 de mayo en Brasil cuando, un año después de amputarle el pene para «rebautizarlo como una niña», decidieron acabar con su vida. Al parecer, obligaban al niño a «vestirse como mujer, dejándole el pelo largo» para que su apariencia fuese lo más real posible. Además habrían simulado «una vulva mediante un vídeo que siguieron en internet», según la publicación de panamaamerica.com.

Ante el rechazo del menor, las mujeres decidieron mantenerlo en cautiverio y deshacerse de él, por lo que después de apuñalarlo, intentaron carbonizar su cuerpo y ante la presencia excesiva de humo, descuartizaron el cadáver para no ser delatadas y repartieron sus partes en varias maletas que trataron de sacar de la vivienda de manera sigilosa.

Sin embargo, fueron sorprendidas por las autoridades y confesaron lo ocurrido. La madre del pequeño reconoció los hechos y confesó haber cometido el crimen porque el niño le recordaba a su padre, mientras que la otra mujer, apuntó que el pequeño era un «obstáculo» para su relación, así que juntas habían planeado deshacerse de él.

  • 1

    ¿Llegará la Humanidad a Marte en la próxima década?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados