‘En Clave de Ja’ se despide en Vecindario

Los divertidos personajes de En Clave de Ja enfilan la recta final de su undécima temporada en antena y lo hacen con la grabación del último capítulo de esta temporada. El mismo tendrá lugar este próximo miércoles día 6 en una función que tendrá como escenario el teatro Víctor Jara.

Será una oportunidad única para disfrutar en directo de la grabación de estos divertidos capítulos que cada domingo por la noche ofrece la Televisión Canaria. Ginés, Chona, Pancha, Arturito, Pancho, Servando, Chano y muchos más, seguirán sacando las sonrisas a los asistentes a esta representación que, como es habitual, es conducida por la popular presentadora Eloísa González.

En Clave de Ja es el producto estrella de la compañía Instinto Cómico, que lleva ya once años en antena cada domingo en la televisión autonómica. Se trata de un espacio donde el humor es el protagonista, con un sinfín de historias que se van hilvanando cada semana despertando el interés de la audiencia. Además, es un espacio netamente canario, con un amplio elenco de actores que se han consagrado durante todos estos años y han recibido con los brazos abiertos nuevas incorporaciones para potenciar aún más el producto hasta mantenerlo temporada tras temporada en lo más alto de los índices de audiencia en la noche de los domingos.

En esta ocasión, En Clave de Ja hará las maletas para desplazarse hasta Vecindario donde tendrán una cita con sus seguidores en el teatro Víctor Jara. La función, que comenzará a las 20.30 horas, contará las historias más disparatadas de Chona, Pancha, Ginés, Arturito y el resto de personajes, que ahora se encuentran en plena transición española. Chona empieza a tener su primeros problemas de pareja con Mario, la mujer de Ginés continúa con su embarazo, aunque el padre es Arturito. Pancha y Servando siguen con sus guerras matrimoniales, mientras que Chano trata de que Arturito no le meta en un nuevo lío.

Las entradas están aún a la venta en la web www.entradas.com y en las propias taquillas del recinto.