‘Desparejas va la cosa’ llega a la Sala Insular de Teatro

CANARIAS7.ES

La Otra Escena, una nueva compañía independiente con sello canario se estrena en la Sala Insular de Teatro con Desparejas va la cosa, una reflexión, en clave de humor, del complejo universo de las relaciones de pareja. Los actores Miguel Ángel Maciel y Joaquín Fernández se desdoblarán en varios personajes para destripar el amor en sus múltiples manifestaciones y formas en una suma de pequeñas historias que, utilizando los recursos del monólogo dramatizado, tratarán de arrojar luz sobre los secretos de la vida en pareja. Amor, desamor, encuentros, dificultades; todo ello pasado por el tamiz ligero del humor.

Este montaje, que además supone el primer trabajo de la compañía, cuenta con la dirección de la argentina Laural y se representará en función única este sábado, 19 de febrero, a las 20.30 horas en el recinto escénico de la Avenida Primero de Mayo.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Cuyás, en la página web de Cajatique ( www.cajatique.com), a través del teléfono 902 405 504 o en la propia taquilla de la Sala Insular de Teatro desde una hora y media antes del inicio de la representación.

Este montaje pretende mostrar, a través de tres piezas de breve duración, la diversidad que encierra un tema tan complicado como las relaciones amorosas. "Cada pareja es un mundo, a veces incomprendido, desigual, ridículo, con amor y desamor”, señala el actor Joaquín Fernández. El humor sirve aquí para explotar ese “universo único” que crea cada pareja.