Volkswagen. El Fender, el Beetle más rockero, llega a las islas

Una versión que se inspira en las guitarras y amplificadores de los años cuarenta, mitos de la música.

J.R.

Volkswagen Canarias trae a las Islas al más rockero de los Beetle del siglo XXI, el Fender. Se trata de un atractivo y exclusivo vehículo inspirado en las míticas guitarras y amplificadores creados por Leo Fender en los años cuarenta. Esta edición del modelo alemán incluye multitud de detalles que conmemoran a grandes iconos de la música.

El poderoso sistema de sonido de 400 vatios firmado por Fender es uno de los grandes atractivos en este automóvil, sin olvidar sus toques retro y rockeros. Entre ellos reseñar el salpicadero en diseño de madera Sunburst, recordando a las míticas guitarras, sus llantas Disc de dieciocho pulgadas, sus asientos deportivos o las tres púas de regalo que incluye. De igual manera, existe la posibilidad de realizar mejoras sobre este equipamiento de serie.

Con esta nueva edición, Volkswagen apuesta una vez más por las ediciones especiales en el Beetle. El Fender se une a otras ya disponibles en la red oficial de la prestigiosa marca alemana en Canarias, como el Turbo Silver/Black o el paquete R-Line. El mítico modelo continúa en la senda del éxito desde su lanzamiento en el Archipiélago, con cerca de cien unidades vendidas. Este automóvil ha tenido una gran aceptación en el mercado gracias a su atractivo diseño exterior, que ahora es mucho más deportivo, los acabados interiores que cuentan con líneas más actuales y una conducción que resulta más cómoda y ligera.

El Beetle más deportivo, innovador y potente de todos los tiempos está disponible en las Islas Canarias por un precio de tan sólo 16.125 euros, y el paquete Fender tiene un precio de 2.350euros. Esta nueva edición especial es una combinación totalmente irresistible tanto para los amantes del modelo como de la música.