Vitolo pisa Sevilla, donde hoy se somete al reconocimiento médico

Óscar Hernández Romano
ÓSCAR HERNÁNDEZ ROMANO

Vitolo ya está en Sevilla. El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Monchi, le dio la bienvenida ayer al grancanario a la que será su casa deportiva durante las próximas cuatro temporadas, al que llega traspasado por la UD Las Palmas a cambio de unos tres millones de euros.

El extremo izquierdo grancanario, de 23 años, aterrizó en el aeropuerto sevillano de San Pablo, y hoy será sometido al preceptivo reconocimiento médico antes de firmar el contrato, según informa el propio club andaluz en su web oficial. El exjugador de la UD Las Palmas comienza así su sueño de jugar en la Primera División, a donde llega dispuesto a hacerse un hueco tras destacar en la categoría de plata con la camiseta amarilla.

Desde la entidad sevillana se espera mucho de Vitolo, al que consideran «un futbolista de calidad que aporta mucha profundidad a su juego, además de tener mucho gol».

Tanto Vitolo como la UD Las Palmas salen beneficiados en la operación, justo lo que se buscaba desde la entidad amarilla. El club traspasó a Vitolo al Sevilla por tres millones de euros, cantidad que se ingresará en cuatro plazos, el primero de 1,2 millones, dos de 750.000 y otro de 300.000 euros, que se incrementará según su rendimiento del jugador.