Vitolo: "He cumplido un sueño, la temporada será redonda si sube la UD"

Alberto Artiles Castellano
ALBERTO ARTILES CASTELLANO

Vitolo, aún exultante tras lograr el miércoles su primer título con el Sevilla, la Liga Europa, atendió a CANARIAS7 durante los festejos y deseó suerte a Las Palmas. El grancanario espera subirse a la guagua del ascenso.

“He cumplido un sueño. He pasado de jugar en Segunda División a ganar un título europeo en tan solo un año. Estoy feliz por el sevillismo, pero también por toda la gente que siempre me ha apoyado desde Gran Canaria. Quería lucir la bandera de mi tierra y de Las Palmas en la celebración del título porque me siento orgulloso de ser canario”, manifestó a este diario el extremo grancanario, quién confía en que este título con el Sevilla esté acompañado con la alegría del ascenso de Las Palmas al final de la temporada.

“Este título con el Sevilla es muy importante para mí como profesional, pero también le debo mucho a la Unión Deportiva y a su afición. La temporada será redonda si Las Palmas consigue también el ascenso a Primera División”, manifestó Vitolo antes de tomar el avión de regreso a España para festejar por las calles de Sevilla su primer título europeo.