Vitolo estará entre 3 y 4 semanas de baja en el Sevilla

CANARIAS7

El Sevilla emitió anoche un comunicado oficial en el que informaba de la lesión del extremo grancanario Vitolo Machín y de la evolución de otros futbolistas de la plantilla que andaban con problemas.

Una vez finalizado el entrenamiento vespertino, los servicios médicos del campeón de la Europa Liga informaron que Vitolo fue sometido a unas pruebas complementarias por unas molestias que sufría en el isquiotibial. Las mismas confirmaron que el jugador grancanario sufre rotura miofascial entre semitendinoso y biceps femoral izquierdo y pronosticaron que podría estar de 3 a 4 semanas de baja.

Por su lado, la noticia positiva del parte médico la pone otro exjugador de la Unión Deportiva, ya que Mariano Barbosa no se evidencia lesión alguna en las últimas pruebas que le fueron realizadas y terminará su readaptación durante esta semana. Además, informa el cuerpo médico que Pareja tiene sobrecarga en peroneos y estará en torno a cinco días de baja. Asimismo, Daniel Carriço atraviesa un proceso de gastroenteritis vírica y se espera que se reincorpore en 48 horas. Por último, el delantero francés Kevin Gameiro, que se ejercitó con sus compañeros en la tarde de ayer, dijo que está de vuelta, que tiene «sensaciones bastante buenas» y que tiene ahora por delante «dos semanas» para preparse «bien». «Espero formar parte del grupo para el viaje a Elche», aseguró el punta que aún no ha podido debutar esta temporada.