Victoria absoluta de la selección dominicana en España

09/06/2007

La selección española de voleibol femenina, que se prepara para el Campeonato de Europa de Bélgica en septiembre, volvió a perder, por cuarta vez consecutiva esta semana, frente a la República Dominicana (0-3), en un partido en el que las españolas no fueron rival para las caribeñas.

El último set del encuentro fue un paseo para la República Dominicana, que con una gran Sidalka Núñez se impuso por un claro 15-25, lo que suponía el cuarto triunfo de las caribeñas ante España en una semana en Castilla-La Mancha.

Ficha técnica:

0. España: Elena García, Milagros Collar, Sara Pérez, Daniela Patiño, Amar Fernández, Diana Sánchez, Patricia Aranda, Elia González, Patricia Suárez, Lorena Weber, Sara González y Esther Rodríguez.

3. República Dominicana: Rosalín µngeles, Brenda Castillo, Carmen Rosa Casso, Nuris Arias, Milagros Cabral, Carla Echenique, Cindy Rondón, Kenia Moreta, Sidalka Núñez y Bethania de la Cruz.

Árbitros: Manuel Jesús Sánchez y Alfredo González, ambos españoles.

Incidencias: Cuarto partido amistoso en una semana entre España y la República Dominicana, disputado en el Pabellón San José de Guadalajara ante unos cien espectadores.