Vicente Bolaños y Magnolia Herrera vuelven a ganar

JUAN CARLOS DE FELIPE

Magnífica victoria de Vicente Bolaños y Magnolia Herrera que a los mandos del Mitsubishi Evo IX de BP El Taro se hicieron con todos los mejores tiempos en los tramos cronometrados de la 54 edición del Rally Isla de Gran Canaria.

Aunque comenzaban un tanto fríos, los hermanos Marrero se reponían con el Honda Civic Type R de Juan Armas y lograban la segunda plaza de la general, en detrimento de Modesto Martín y Nayra Padilla que tuvieron muchísimos problemas de suspensión y neumáticos en el Porsche 911.

La cuarta y quinta plaza era para los hombres de La Copa Toyota Enma 2RM, siempre impresionantes y en donde Ayose y Joel Benítez ganaban por 1.9 segundos a Domingo Ramos y Marco Guerra.

La sexta plaza era para Heriberto Godoy y Víctor García que por fin hacía terminar el Peugeot 206 RS, justo por delante de uno de los equipos más galardonados de la prueba; Dailos Santana y Francisco Gutiérrez, primeros del Trofeo BP Ultimate de Promoción, tercero de la Copa Toyota Enma 2RM y ganador en el Trofeo Mejor Debutante.

Por otro lado victoria de Oliver Nieves y Javier Alonso en la Copa Nisan FanMotor lograda en el último tramo sobre Jonathan Curbelo.

En Regularidad Sport, victoria en el Campeonato para Manuel Hernández y David Bethencourt, en la Copa para Adelaido Padrón y Nicolás Santana, y en el Trofeo 50 para Roberto García y Tania Garcia.