Borrar
Verano en Arguineguín

Verano en Arguineguín

"Con la piscina en la puerta y el mar casi al lado, aquí con la caravana lo tenemos todo"

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Aquí lo pasamos de escándalo». «Muy tranquilos, con todo cerca y disfrutando del verano al máximo». Para Elías Mirabal Rodríguez y Carmen Delia Navarro no se puede pedir unas mejores vacaciones, sobre todo porque la acampada resulta el modo más económico de veranear cuando se tiene una familia numerosa. Así también lo entiende su esposa, Carmen Delia Navarro, quien asegura que las pequeñas con edades de 2, 4, 9 y 12 años, también se divierten mucho en este lugar. «Tanto están en la piscina como van a la playa, porque lo tienen todo a un paso», afirma Carmen.

Elías, que es conductor de ambulancias y actualmente se encuentra en paro, tiene claro que la acampada ha sido la gran solución para las vacaciones. «Nosotros no podemos permitirnos un apartamento, somos seis y necesitaríamos uno doble, así que en la caravana, con piscina en la puerta y el mar al lado lo tenemos todo».

Además del precio, 120 euros al mes, dice que lo mejor que tiene este espacio «es la tranquilidad». «Cuando pasas de los túneles de la autopista para bajo ya te sientes desconectados», comenta.

Residentes en Teror, el matrimonio de Elías y Carmen Delia, tienen claro que no cambiarían unas vacaciones en la caravana por otra cosa. «Estamos muy a gusto, tenemos todos los servicios y cuando necesitamos algún producto o alimentos nos desplazamos hasta Arguineguín donde encontramos de todo», indican. A la acampada, donde hay unas 500 caravanas, acuden a diario el panadero, el repartidor del agua y el vendedor de pescado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios